Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

Tengo 16 años y tuve relaciones con una chica el 29 dos veces las dos veces con preservativo solo que la primera vez el preservativo se agujereó va cuando le metimos agua tenia un agujerito chiquitito, ella me dijo que es irregular y ese día mes su sangrado comenzó el 4 me interesaría saber si estaba siendo infértil en ese momento y si hay riesgo de embarazo con el liquido preseminal. Pd: en ningún momento tuvo contacto con semen su vagina.

2 Respuestas

Respuesta

Es poco probable que estuviera en su fecha de fertilidad, para ese día (29) si es como tu dices que 4 le comenzo su menstruacion y mas que ella es irregular.

Si no hubo eyaculacion dentro, no hay posibilidad alguna de embarazo.

Si te ayude, no olvides VALORAR mi respuesta !

Gracias Gabriel por tu respuesta una duda eres experta en el tema?

Y en caso de estar en su fecha de fertilidad puede quedar embarazada?

Aun en fecha de fertilidad pero si no existe penetración y eyaculación DENTRO de la vagina no hay embarazo, y si soy experto en el tema.

Cuidate mucho.

Respuesta
-1

Enfocándome a tu pregunta, si se puede quedar embarazada con el líquido preseminal.