¿Porque tengo 4 días de retraso?

Lo que sucede es que la menstruación me tendría que haber llegado el 27 de mayo, y hoy ya son 4 días de retraso, no he tenido relaciones sexuales, aunque el mes pasado estuve con mi novio sin ropa y el introdujo sus dedos en mi aunque el no eyaculo.

Últimamente he sentido mucho dolor en el estomago, como duro como templado e inflamado además de esto he sentido ciertos calambres como cuando va a bajar la regla y he expulsado flujo.

¿A qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Tu regla estará al bajar, tal vez se retrasa por tus nervios, además recuerda que tu cuerpo no es un reloj. Solo hay riesgo de embarazo con penrtración sin protección.

Respuesta

Estimada amiga: El retraso puede deberse a cambios hormonales que son normales en el organismo y son causados por nervios, estrés angustia y otros. Los síntomas que tienes indican que pronto te bajaría aunque igualmente podría tardar días o semanas, pero como te explico todo esto es normal y no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.