¿Puede quedar embarazada con ropa?

Lo que paso es que mi novia y yo estuvimos jugando y pues estábamos simulando que lo hacíamos, yo estaba arriba de ella y hacíamos los movimientos arriba y abajo pero sin quitarnos nada de ropa (Yo tenía pantalón y ella falda, pero se lo levante, pero no le quite la pantaleta) y pues hubo roces, pero mi erección siempre en el pantalón. Cuando "acabamos" yo me pare y vi que tenía una mancha en mi pantalón y nos preocupamos (pero según yo era el líquido pre-seminal, se vio la mancha y yo aún tenía erección).

1 Respuesta

Respuesta

Aunque aya eyaculación, no es posible el embarazo, pues primero debe haber penetración, y segundo el esperma no puede atravesar la ropa.

No os preocupéis pues no ha podido haber embarazo.