Menstruación adelantada ¿Efecto del post-day?

El día 14 de mayo me llego mi regla termine el 17 el 22 tuve relaciones pero el condón fallo y tuve que tomar el anticonceptivo de emergencia el dia 23, ahora tengo un sangrado abundante como cuando viene mi regla que comenzó el 26 ¿es un efecto de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente puede ser un efecto de la postday, yo te sugiero que después de este sangrado lo tomes como nueva fecha de menstruación para calcular tu nuevo período