Necesito consejo para comprarme un pc

Hasta hoy siempre he comprado ordenadores montados en tiendas( carefour . Media mark ...)y ha llegado la hora de jubilar mi portátil y he decidido conorarlo por piezas en pc componentes, he estado mirando por internet los distintos componentes y no tenia ni idea que había tanta variedad y cuanto más miro más liado estoy...

Voy a usar el pc para jugar al poker y para cosas de usuario normales. Lo que necesito es velocidad y que con el hm2 (programa de base de datos y estadísticas de poker) y con varias mesas abiertas que ahora me ralentiza mucho... Quiero que me vaya como un tiro dentro de mi presupuesto claro.. Tengo 1000 de presupuesto pero si puedo reducirlo mejor. Esto es lo que he decidido de momento..

I5 6600 3.3ghbox 215

Placa asus z170-p 116

Kiston hiperx fury ddr4 2666 pc4 21300 2por 4 gb cl15 44 e

Cooler master hiper 212 x 31 e

Samsung 750 evo ssd 250 sata 3 73e

Una torre de unos 50 e no se cual

Tacesn mark gaming 700w 44e

Grabadora dvd monitor 28 p ratón teclado so w10 y montaje (todo esto ya esta decidido) 415e

Dudas serias que tengo. ¿Amd o intel...? ¿Intel 1150 0 1151? No le pongo gráfica dedicada en principio por que creo que me llegara con la que trae el procesador... Ya que no soy gamer.? ¿Puedo ahorrar algunos e en una placa más barata para ese procesador? ¿En qué me fijo en la placa que vaya a necesitar para lo que quiero el pc?

Toda ayuda es bienvenida gracias. A ver si consigo bajar algo el presupuesto

1 Respuesta

Respuesta

Si estás por comprarte una PC, lo primero que debes pensar es para qué la necesitas, ya que en rubros como la informática los componentes varían casi semanalmente lo que provoca una gran variedad en los precios.

Te dejaré un link para que veas todas las características, espero que te aya servido.

LINK: http://noticias.universia.com.ar/en-portada/noticia/2013/08/23/1044528/consejos-comprar-pc-debes-saber-tomar-buenas-decisiones.html