Avería lavavajillas Fagor, arranca solo

Tengo un lavavajillas Fagor 1VF-65IT, se activa solo sin seleccionar ningún programa y se pone a funcionar, al abrir la puerta me doy cuenta que el botón se ha pulsado sólo. ¿Puede ser que la botonera esté estropeada? Al tener una botonera que es una tira y va pegada en la parte superior de la puerta ¿puede haberse averiado y se pulse el botón sólo?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente parece un problema de la botonera, quizás el sello que la misma debería de llevar, se haya dañado y la humedad le esté afectando