¿Embarazo por masturbación en un día fértil?

Lo digo por que mi novio y yo practicamos una masturbación hace ya 3 meses, y termino metiéndome un poco de semen en mi vagina (solo eso, estábamos con ropa y no hubo penetración) después me enteré que andaba en mis días fértiles, y en realidad estoy asustada (soy virgen) y ya desde eso mi período no me ha llegado como antes me solía bajar y siento que tengo algo más de pansita que antes... Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Te aclaro algunos puntos por que noto que no tienes mucha experiencia en lo sexual:

  1. Si tu pareja metió sus dedos en tu vagina es por que ya no eras virgen o dejaste de serlo en ese momento.
  2. Por lo antes mencionado quiere decir que ya no eres virgen.
  3. Por masturbación femenina ninguna mujer puede quedar en embarazo.
  4. Si hace 3 meses introdujo semen por medio de los dedos dentro de la vagina, y hubieses sido embarazada por esta causa, el embarazo ya se hubiera manifestado.
  5. Al mencionar que tu periodo llega, eso de manera Obvia demuestra que NO hay embarazo, no importa la manera en que llega, lo que importa es que llegue el sangrado por menstruación.

Aclarado esos puntos pues me parece que no hay embarazo y mas bien te estas sugestionando con este tema. Recuerda buscar mas información, el sexo ademas de ser algo natural y satisfactorio también conlleva responsabilidad.

Cuídate mucho, Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

¡Gracias! pero tengo entendido que la virginidad solo se pierde cuando una mujer es penetrada por un hombre, por que si fuera así como dices entonces yo solo me metería un dedo y ¡listo! ya no lo soy, así no siento que es. Pero cada quien tiene su punto de vista por estas cosas. Además hay mujeres que sangran los primeros 3 meses de embarazo, pero no como acostumbraban hacerlo. Después de los primeros 3 meses creo que ya no. Gracias nuevamente, feliz día. Ya valore la respuesta.

Ok, preciosa, antes que nada gracias por tu valoración pero no quiero dejar esto sin una conclusión tienes conceptos de cosas que solo tu sabes donde las haz leido, escuchado, etc. Pero si es por internet, no todo es verdad al 100%, si te puedo decir que lo que hacemos muchos aqui es ayudar a alguien por conocimientos adquiridos ya sea por estudios, por ser doctores en areal, etc.

Para ti y otras chicas que puedan leer este post :

  • La virginidad es un tema complejo si lo queremos volver complejo, la virginidad para algunos se pierde desde el momento en que se haces actos sexuales sin necesidad de una penetración vaginal, como por ejemplo haber practicado sexo oral, masturbar a tu pareja, tener sexo anal, etc.
  • Entonces mi concepto que te di en mi respuesta es desde el punto de vista físico/clínico, y es que simple y sencillamente la mujer se dice que pierde la virginidad al momento de que rompe su himen, y este puede ser mediante la penetración de cualquier cosa y no necesariamente tiene que ser penetrado por un pene para romperlo. Esto es así de simple y no es que te guste o te parezca es que es así, cualquier medico ginecólogo te lo puede decir.
  • Al final la virginidad solo es un tema que para muchos es importante aun que en lo personal opino que la virginidad es solo algo secundario lo importante es quererse, gustarse, comprenderse y desearse en pareja.
  • Por ultimo con el tema del sangrado, esto como muchas otras cosas en el tema de cuerpo humano y sexualidad difiere en cada mujer, y como tu dices ALGUNAS pasan por algo así otras dejan de sangrar totalmente desde que se embarazan, otras sangran intermitente mente entre el embarazo pero como tu dices no es tal vez con la abundancia acostumbrada o comparada a la menstruación.

Cuidate mucho. ;)

Respuesta

Bueno Señorita el Caso es Curioso también no se trata de decir por obra y gracia del espíritu santo el flujo del semen la humedad puede pasar la ropa intima muy al margen que aunque no pueda haber penetración, Si hubo lubricación de tu parte intima es más que obvio que también sentiste excitación.
Cambiando el tema si aun eres virgen pues aun no hay penetración pero eso no quiere decir que puedas salud embarazada después de la humedad que hubo.
Descártalo con un análisis de Sangue o aunque ya paso 3 meses podrías realizarte una ecografía Pélvica y bueno cualquier cosita me escribes a mi facebook o por aquí un mensaje cuidate y piénsalo sal de sustos confírmalo