Escopeta martin ugartuburu M 123, que precio puede tener de segunda mano?

Mi suegro tiene una escopeta MARTIN UGARTUBURU MODELO 123 CALIBRE 12, quiere venderla pero no tiene idea de lo que vale, la vende por no usarla.

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación estimado en buen estado: 750 - 1.120 euros netos.

Esta nueva casi mi suegro la uso poco, tenia varias y la reservo más.

Escopeta de cañones paralelos, culata inglesa, pletina con gtabado. Báscula forjado con escape de gases, gatillo de cola y castor, guardamontes, horquilla de apertura, seguro. El mismo valor que anteriormente se ha dicho.