¿Es seguro el coito sin penetración y con anticonceptivos?

Quisiera saber si tomando perfectamente las pastillas anticonceptivas y teniendo relaciones sin penetración habiendo eyaculación cerca de la uretra (no de la abertura de la vagina) y hubiendo penetración pero con condón y sin eyaculación es seguro. Les cuento que con mi pareja tenemos relaciones con frotes, el en mi espalda pasa su pene por mi vagina, pero la punta siempre permanece fuera de mi vagina (la tiene grande) y tengo cuidado de que no toque a abertura... Yo tomo mis anticonceptivos a la misma hora y no los olvido, y cuando hay penetración es con condón y no hay eyaculación.

(¿Recibo mi menstruación en fecha) este método es seguro?

1 respuesta

Respuesta

Es muy seguro. Incluso tu pareja eyaculando en tu interior sin condón estás protegida por las pastillas. La gente para sentirse más protegida utiliza condón en la semana más fértil.