¿Puedo quedar embaraza por masturbación en días fértiles?

Pasa que mi novio y yo nos masturbamos y me metió dedos y creo que tenían algo de semen, después me di cuenta que anda en periodo fértil, ¿puedo quedar embarazada? Eso fue hace 2 meses y la verdad me he dado cuenta que mi periodo ya no viene como antes, viene poco, ayuda por favor, estoy asustada solo tengo 15 años

1 respuesta

Respuesta

¿Crees o tenía?, ¿No tomaste la píldora?, lo mejor es que compres un test de embarazo de esos que venden en la farmacia y la próxima vez no permitas que él haga algo como eso porque si lo hace al momento es probable que realmente quedes embarazada.

Yo digo que tenía por qué cuando lo masturbaba sentí su pene algo mojado, y pues entendí que había eyaculado o votado liquido pre-seminal (estaba algo oscuro) el me dijo que quizás si haya tenido esperma pero el no me metió los dedos rápidamente después de eyacular, pero aun así fue algo inconsciente y tonto desde el punto de vista general. Y pues no, no tome ninguna píldora  ya que no mantengo relaciones (soy virgen)

Si estuvieras embarazada hace tiempo habrías tenido náuseas y te habrías dado cuenta ya que según comentas fue hace 2 meses. Según haz aclarado solo te metió los dedos sin penetrarte como tal, lo cuál reduce la posibilidad de embarazo. Tu retraso en el período es normal por los nervios y la angustia que sientes al pensar que puedes estar en cinta. Mi recomendación es que te compres el test de embarazo para que compruebes que no hay ningún bebé, deja los nervios que todo está bien. Recuerda en usar protección y nunca más hacer algo así, sobre todo por la probabilidad de una ETS, así sea clamidia ya que es bastante desagradable.