¿Tendré un problema hormonal con dos patillas?

Comencé a tomar anticonceptivas y al día siguiente por romperse el preservativo; ¿Tuve qué tomar escapel-1 (4 horas después del coito) van 6 días pasado de eso y aún no baja nada... Será causa del cambio hormonal que estoy teniendo por el efecto de ambas pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible, sin embargo las pastillas anticonceptivas no hacen efecto de un día para otro. Pero por otro lado tomaste la famosa pastilla del día después entonces no hay mucho porque preocuparse.