Condicional IF en Power Builder con sentencia SQL

Estoy iniciando con este lenguaje Power Builder y tengo una duda que me gustaría mucho saber si hay alguien que me pueda ayudar con este problema de código o sintaxis.

Lo que quiero hacer es ejecutar una consulta y a través de esa consulta; si el resultado es un TRUE que me ejecute otra sentencia SQL y si el resultado es FALSE que me ejecute otra consulta. Básicamente pienso que es dentro de un IF, algo como esto:

 SQL  = " SELECT * FROM Nombre_Tabla;

EXECUTE IMMEDIATE :Mysql ;

IF (SQL == TRUE) {

SQL1  = " SELECT * FROM Nombre_Tabla;

}

ELSEIF (SQL == FALSE) {

SQL2  = " SELECT * FROM Nombre_Tabla;

}

No se si me explico.

2 respuestas

Respuesta

Que resultado deseas mostrar al ejecutar el código, ya que la estructura de tu código es como si lo estuvieras ejecutando en el mismo sql, es decir no mostaria resultado un powerbuilder

Respuesta

Para ti que te estas iniciando.

Manual de Power Builder descargalo desde aqui.