Caldera ariston se conecta sola la calefacción

Tengo una caldera ariston de 8 años... Lleva una semana, que se enciende sola la calefacción. Estando con el termostato apagado, y el botón de la calefacción que esta en la caldera, rambien esta apagado.

No se que puedo hacer... Haber si alguien me puede dar alguna solución... Gracias

G

L

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo dices que se conecta sola la calefacción a que te refieres?, quieres decir que se enciende la caldera completamente con su llama y todo, ¿o qué se te calientan los radiadores? Su pongo que quieres decir que notas los radiadores calientes aunque tengas la calefacción apagada, si así, es que tienes la válvula de tres vías rota y cuando abres un grifo te manda el agua caliente a los radiadores en ves de a los grifos

No se enciende con llama y todo....la tengo que desconectar de la corriente para que no se ponga en funcionamiento

Siendo así, que se enciende incluso en la intentar de verano entonces es la placa electrónica la que esta mal

Respuesta

Si le quitas el puente al termostato y sigue haciéndolo, como te indican puede ser placa también me ha ocurrido que sonda mide mal y entra en antihielo

Respuesta

Tiene pinta de ser la placa.