Relaciones dos días después que terminó mi menstruación

¿Tengo una duda dos días después que terminó mi menstruación tuve relaciones sexuales con mi novio pero el uso condón y no eyaculo dentro hay posibilidad de embarazo? Tengo un poco de dudas porque no verifique si el condón estaba roto o no

¿Pero me gustaría saber si tengo posibilidades de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Estimada Camina: No hay la más mínima posibilidad de embarazo, ya que estabas terminando tu ciclo menstrual, además tu novio utilizó preservativo y no eyaculó, así es que es imposible y no debes preocuparte más por esto. Con el sólo hecho que estabas dentro de los días seguros por estar terminando tu regla y que no hay óvulo para fecundar, no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Es casi imposble el obulo aun no esta creado se crea a pardir de los 12 dias despues de la mestruacion asi que no estas embarazada aun que lo ubises echo a pelo

Respuesta

No te preocupes lo más probable es que no, trata de tomarte con calma esta duda porque el estrés puede influir en que tu próximo periodo se retrase, sin más suerte, cuidate siempre :)