Termo de gas se le enciende las llamas pero no sale agua caliente

Tengo un termo de gas que se encienden las llamas pero no sale agua caliente que debo de hacer para solucionar el problema

2 Respuestas

Respuesta

Si las llamas del quemador se encienden, toca con la mano el tubo de salida caliente del calentador, debería estar caliente. Si es así, tienes una comunicación de agua con la fría en algún sitio.

Respuesta

Podría ser que la membrana interna del calentador ( si es de los antiguos) esté rota. Entonces tendrás que cambiarla, está en el cuerpo de agua del calentador.