No me deja insertar datos en un formulario

A ver si podéis ayudarme en algo que no se ya que pueda ser.

Tengo un formulario trabajando en Formato: Formularios Continuos que estaba funcionando perfectamente y ahora no me deja insertar más datos. No me aparece el * indicándome que puedo agregar más registros.

No se si es porque habré tocado algún parámetro sin darme cuenta y no funciona correctamente.

3 Respuestas

Respuesta

Si el formulario tiene su origen de datos en una consulta y a ésta le has puesto que sea de datos agrupados, tampoco te dejará agregar ningún registro

Respuesta

Se perdió el Origen de datos, verifica este contenido o como dice el otro colega pusiste el formulario en forma de no agregar datos.

Respuesta

Lo más probable es que le hayas puesto "Permitir agregar" en No, en las propiedades del formulario, pestaña Datos (o lo hayas modificado por código).

Es la única explicación "lógica" que se me ocurre.