Existe algún método que ayude a que no te duela en tu primera vez?

Quiero saber algunos consejos para tu primera vez, por ejemplo como hacer para que no te duela, para no quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Hay algunas personas que tienen la fortuna de no sentir dolor; hay otra que si, sin embargo este puede disminuir en demasía si estás bien lubricada. Tiene que haber estimulación previa, y tomarte tu tiempo en la medida de lo posible.

Respuesta

Hay muchos métodos para evitar embarazos, si tu novia tiene la posibilidad de ir a un ginecólogo para que le recete anticonceptivos con un adulto que la acompañe, mucho mejor! En todo caso, si no puede hablar con un mayor, para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual lo mas seguro es SIEMPRE UTILIZAR PRESERVATIVO. Asegúrate de comprar una marca buena en tu país. Si se usan correctamente es imposible un embarazo, siempre siendo cuidadosos en el acto de que no se salga ni se pinche, al finalizar, pueden llenarlo con agua para quedarse tranquilos de que esta en perfectas condiciones y no hay posibilidades de embarazos.
Ahora, sobre los "trucos" para que una relación sexual no duela, el lubricante siempre es un gran aliado, debido a que hace que el pene entre con mayor facilidad en la vagina y ésto reduce, considerablemente, el dolor. Pero tranquilos, si ambos se aman, están seguros y relajados, con una buena estimulación previa, no tiene por qué haber dolor. Suerte y ánimos, cuidense!