¿Es normal sentir estos síntomas después de tener sexo?

Primeramente haciendo llegar un saludo a todos y darles las gracias por responderme..

Bueno el 7 de mayo tuve relaciones sexuales sin eyaculación(tal vez si un líquido pre eyaculatorio) y como no estaba en mis días fértiles no utilice condón.. Solo me tome la pastilla postday..

Sin embargo hoy 15 de mayo empiezo a sentir una sensibilidad en los senos.. Y un poco notorio.. Aumento de tamaño.. Y algunos dolores en la zona pélvica.

¿

-¿Estaré embarazada?

-¿Esa sensibilidad en los senos se deberán a mis primeras relaciones sexuales?

-¿El dolor en la zona pélvica sera por la postday?

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de estar embarazada si tomaste dichoastillas es muy baja lo cual no deja de ser nula.. El dolor de pechos y pélvico no implicarían embarazo ya que si fuera así este es muy temprano para mostrar dichos sintomas que se ven a los 3 o 4 meses de embarazos... Pueden ser ocasionados tanto por la mente o no te recomiendo estudios y una prueba de embarazo cacera para descartar el mismo ..