Temo estar embarazada aunque usamos condón, ¿Qué tan posible es?

Tuve relaciones con mi novio hace 3 días o condón. El caso es que dos veces cuando el se colocaba el preservativo y se disponía a penetrar se le ponía flácido. El me decía que es por el condón. De todas formas las dos veces que hacía: cuando ya el se le erectaba duro y se colocaba el condón, iba a penetrar y me decía: estaba flácido otra vez, yo enseguida le hacía sexo oral con el condón puesto y cuando ya conseguía la erección me penetraba con el mismo condón. Eso paso dos veces. También hubo un momento en el que se le bajo la erecciom teniéndolo dentro porque lo saco y me pidió sexo oral. Se lo hice con el mismo condón y apenas se paró me penetró. Usamos eso si para cada eyaculación 3 condones. Mi gran duda es: ¿Puedo yo estar embarazada? Tengo mucho miedo y estrés. Soy irregular y mi periodo esta que llega pero siento los senos cargados y me duelen. No quiero aún un embarazo.

Respuesta

Mal haber utilizado preservativo no hay riesgo de embarazo.

El hecho de que se pierda la erección es completamente normal, no es nada raro. Puede perderse porque baja la excitaciones, por nervios, porque como ya sabe que le ha pasado una vez anticipa que ya le va a pasar y lo está pensando, por vergüenza... No tiene que ser un problema. Si ocurre no hay que correr a buscar otra erección cuanto antes mejor, vendrá cuando tenga que venir.

Es importante verlo como algo normal y que no impida seguir con la relación, al fin y al cabo el encuentro sexual no tiene como fin una erección, sino un momento que se comparte con la otra persona para disfrutar!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay motivo de riesgo. ¿Comprobaron qué no se rasgó el condón con los dientes? Por cierto, es un poco raro que a tu pareja se le ponga flácida de manera tan seguida.