Trabajar por internet a empresas extranjeras

Actualmente trabajo para una empresa extranjera (con sede en Bélgica y EE. UU) corrigiendo informes (a unos 4€). Dicha empresa me paga desde Bélgica a través de transferencia bancaria, y desde EEUU por Paypal. Evidentemente no hay facturas, retenciones, ni IVA. Me pagan según el número de informes realizados.

El caso es que algunos meses cobro 300€ y otros supero los 1.000€, en 2015 cobré unos 4800€. Y previsiblemente la duración de dicho trabajo sea hasta finales de año, no superando seguramente los 7.000€.

Como es lógico me gustaría regular mi sitación, de cara a posibles inspecciones. El problema, que ni los de hacienda saben que tengo que hacer, cada vez me cuentan una historia distinta.

2 respuestas

Respuesta

Trabajar desde casa se ha convertido para muchas personas en un sueño, pero ¿cómo conseguirlo? ¿Qué hacer para lograr ganar dinero desde casa sin necesidad de contar con experiencia alguna?

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Respuesta

No tiene tanto problema tu debes hacerle una factura sin iva y darte de alta en el roi si necesitas ayuda yo te puedo llevar la gestión sin ningún problema.

Suelo trabajar con bastantes traductores por lo que no es algo que me suene ajeno

[email protected]

¡Gracias! Al final volvieron a atenderme en hacienda, alta en epígrade 899 (no traduzco, sólo corrijo ortografía). Trimestralmente tengo que hacer el modelo 130 (para retenerme IRPF).

Además como hay continuidad en el tiempo ( mínimo un año), me tengo que dar de alta en RETA.

Gracias de nuevo.

Tendrás que hacer también el modelo 303 ya que realizas operaciones no sujetas que dan derecho a deducción ya que la actividad que realizas va por el régimen general de IVA

Y el 349 no te olvides aunque este podría tener periodicidad anual