Android aplicación maliciosa en el bloatware

Ayer intentando bajar una película con mi samsung GT-I8190 (galaxy mini) en bittorrent se me colo una aplicación que..(realmente no se como demonios fué yaque la cosa duro un parpadeo) .. Me instalo un reproductor de música una barra google las dos en el "panel rápido" (es increible al abrirlo tiene su propia pantalla con sus propios iconos) y un icono entre mis apps con una tia desnuda que pone "hot videos" supongo que para descargar porno... El caso es que rápidamente he ido a desinstalarlo y resulta que se halla en el bloatware (con el muñequito de android incluido) o sea en el root entre las aplicaciones de fabrica y no se puede desinstalar... Elreproducctor lo he eliminado borrando la carpeta que lo contenía en Storage/sdcardO/Data .Cuando deshabilito la app( desde administrador de aplicaciones (com. Google. Android. Search... O algo así no se lee entero) desaparecen la barra google (del panel rápido) y el icono de "hot videos", hasta ahí perfecto pero... Es que mi propia barra google va fatal incluso me salen anuncios en ocasiones que ocupan toda la pantalla y la play store no funciona en absoluto vamos que me ha destrozado el teléfono ya que sospecho que hay muuuchos mas muñequitos de android en mi bloatware de los que había y si voy deshabilitando los sospechosos ciertas cosas como la busqueda por internet no funcionan a mi entender es un secuestro de OS. He intentado dos veces resturar ajustes de fábrica pero nada y por probar he intentado actualizar el software pero me da el siguiente error:

"Su dispositivo se ha modificado.las actializaciones de softawre no están disponibles" parece como si me lo hubieran rooteado ¿?

Mis dudas son las siguientes si consigo el firmware de mi sistema operativo ..

¿Puedo instalarlo yo mismo de nuevo con ODIN?

¿Eliminare el problema y se restaurara todo bien o que debo hacer?

¿Si yo lo Rooteo elimino esta app?

No sé que puedo hacer pero pinta bastante mal.

Mi versión android es 4.1.2 y el numero de compilación es JZO54K. I8190XXANA2

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente se te ha metido Un/unos cuantos bichos y secuestradores, prueba A pasarle un antivirus A ver si lo puedes eliminar.

Me recomiendas alguno en especial porque todos los que he probado hasta el día de hoy m parecen timos que ocupan espacio y cpu

Gracias

Pero los antivirus de pc no son muy válidos para teléfonos, prueba el avast para smartphone, es gratuito, A ver como te va

Respuesta

[url=https://samsung-firmware.org/es/search?query=+I8190XXANA2+spain]
https://samsung-firmware.org/es/search?query=+I8190XXANA2+spain[/url]

mira haber si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572