Actualización de un Campos al traspasar datos de otro Formulario.

Tengo un Formulario que a través de un botón accedo a otro Form y desde allí recojo datos y los traspaso al formulario principal.

Traspaso varios campos que son actualizados en el momento de la selección, pero uno de ellos mientras no coloco el cursor sobre el no queda actualizado.

No se ya que colocar para que quede actualizado como el resto de los datos traspasados sin tener que situarme encima para su actualización.

1 respuesta

Respuesta

Juan: Posiblemente no acierte a la primera, porque ignoro que tipo de Control es el que no se te actualiza, pero suponiendo que Abres el FormB desde el FormA,

...

... Código que tengas para cargar los datos en FormB

Después ésta línea de código situados en el FormA

Forms!FormB.Form.Refresh

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto