Actualización en Base de Datos Access

Explicó mi pregunta para que sea lo mejor entendida posible, tengo una base de datos la cual está funcionando perfectamente y quiero hacerle actualizaciones manuales ya que de repente hago cambios en algunos formularios o reportes ahora mi pregunta concreta es que si no toco las tablas ni las consultas no hay problema de pender información o hay una mejor forma de hacerlo y no la se.

1 Respuesta

Respuesta

Yorman: Si lo que quieres hacer es modifiar el aspecto o código solo del Formulario no te va a ocurrir nada salvo que te asegures de no introducir incongruencias.

Ejemplo: Llamar a un Campo de Tabla que es número como texto, querer introducir un texto más grande que lo declarado, cambiar el Nombre de un Form/SubForm que sea citado en código...

Una formula sencilla que te sugiero es: Sobre una copia haces las modificaciones, te aseguras que funcionanetc.

Después desde la Original en Datos Externos Access, Importas los Formularios modificados.

Si por ejemplo es el Formulario Clientes te lo Importará como Clientes1, eliminas el antiguo y renombras el Nuevo

Mis saludos >> Jacinto