Puedo quedar embarazada manchando.ya que mi regla solo me duro dos días y ya al tercer día no tenia,tengo muchos síntomas

Puedo quedar embarazada manchando ya que mi regla solo me duro dos días y tengo varios sintomas nauncias dolores en la cadera, en el viente, mucho de deseo de orinar cansancio, al comer me dan ganas de vomitar y tenga ansiedad por comer y jamas me habia pasado eso, aveces siento calambre en mis pies, punzadita en mi vientre y en ambos lado de los ovarios

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes dar más datos? Fecha de última regla, cuando tuviste relaciones, si eres regular, etc

Mi ultimo periodo fue el 1 de este mes y solo me duro dos días no soy irregular, tuve mi regla el 1 de abril y ahora me llego el 1 de mayo, pero solo me duro dos días y estuve manchando el miércoles, luego viernes,sábado y domingo, ya el miércoles 4 ya no tenia nada y tuve relación el mismo día 4 y desde esa fecha que tuve con el y el domingo 8 y lunes 9 volví ha estar con el, desde esos días para adelante en sentido unos síntomas extraños y quiero saber si puedo estar embarazada tengo mucha nauncia, dolor de cadera, cabezay punzada en el viente

Los últimos días que estuviste con él si estaba en ventana de fertilidad (suponiendo que tus ciclos sean de 28-30 días como supongo de tus explicaciones), lo que quiere decir que hay riesgo de embarazo si no os cuidasteis.

No obstante dudo mucho que los síntomas que describes sean de embarazo, porque si tu regla vino el día 1 de mayo quiere decir que prácticamente seguro que no estabas embarazada de antes, y es demasiado pronto para que sea embarazo en este ciclo. Esos síntomas pueden deberse a estrés por el embarazo, o alguna otra enfermedad común y que no guarden relación con un posible embarazo.

Aún así, si persisten los síntomas tal vez debas visitar a un médico que te ayude más directamente

Gracias,tengo mi pansita crecida y me siento mareada,mucha punzadita en ambos lados de los avorios y me da mucho cansancio,aun no me eh hecho la prueba, me hice dos pero fue del aceite y orina,la verdad no se si es valida como dicen en el video de YouTube

Pero si solo tuve dos días mejor dicho me bajó poco sangrado esos dos días, la verdad no se porque si nunca me había pasado

Las únicas pruebas válidas para saber si estás embarazada son un test de orina que puedes comprar en cualquier farmacia o un análisis en sangre que te harán en un laboratorio. El resto no será válido ningún resultado obtenido.

Si sospechas que tus síntomas son de embarazo lo mejor es que hagas una de ellas cuanto antes para poder visitar a un médico y que él te diga.