Como denunciar a una compañía de seguros de coches que me dio un presupuesto y cuando fui a contratarlo me cambiaron el precio

Hace unos días llame para informarme sobre un seguro de coche de renting y mi compañía me dio un precio del seguro. Cuando llame para darles en número de bastidor y contratar el seguro me dijeron que las condiciones que me dijeron no costaban en ningún sitio y que el seguro era más caro y con una franquicia de 300 euros. Les he pedido todas las grabaciones y me han dado la razón pero que no se puede hacer. ¿Ahora qué tengo que hacer para ponerles una denuncia? Y tengo alguna posibilidad de que me indemnicen ya que al final no me he comprado el coche.

2 respuestas

Respuesta

No vemos factible que ninguna de las acciones que propone puedan prosperar, es práctica común en algunas aseguradoras el cambiar los precios de los presupuestos dados, hasta que no se regule el tema convenientemente poco o nada hay que hacer.

Respuesta

Diga Usted que daño le han ocasionado para que le indemnicen.

Por otro lado si no ha comprado el vehículo no necesita seguro.

Y la próxima vez se persona en una oficina aseguradora donde le pedirán todo tipo de datos y hasta pueden que le hagan un presupuesto vinculante.