Me pican los labios externos de la vulva

Desde hace un tiempo que me empiece a depilar la zona de la vulva con rasuradora de las que usan los hombres, en el pubis me quito los vellos desde raíz y no tengo ningún problema, pero donde me paso la rasuradora me pica y de tanto rascarme se me irritan los labios mayores de la vulva y me duelen a veces, ahora hace un poco más de una semana deje de depilarme y por días me pica, no tengo un flujo anormal y tampoco mal olor

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que intentar usar una rasuradora de las femeninas que tienen 3 hojas y tienen una goma protectora, esto para que sea menos grosero el corte, recuerda que esta es una parte delicada y la piel también.

Te recomendaria usar un jabón intimo femenino para tener bien regulado el nivel de PH en esta área. No lo rasques, si te pica solo frotalo. Por los momentos esta bien que dejes de cortarlos, espera un tiempo. Y luego si quieres volver a rasurarte toma las medidas que te dije anteriormente.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !