Pequeño sangrado al orinar ¿Que es?

Bien la cosa es así el viernes con mi pareja tuvimos relaciones primero nos cuidamos pero luego no, sólo fue algo corto y sin eyaculación. Yo estoy tomando anticonceptivos sin olvidos. Pero el domingo al orinar era rojo. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es pronto para decir eso! Creo que podría también tratarse de una infección urinaria que es súper común después de las personas relaciones sexuales... Te recomiendo acudas con el ginecólogo para información certera y posterior manejo