¿Bese a otra chica y tengo novia?

Tengo 19 años y mi novia 18, hemos pasado por mucho en estos dos años y cuatro meses de relación pero lo cierto es que yo me siento limitado y hasta obligado a estar con ella a pesar de lo mucho que la quiero...
Prácticamente peleamos cada semana y como jugando hace unos días salí con una amiga de la universidad que conocí días antes y nos besamos /: no le mencione que tenia novia hasta el final y ella pues no le importaba pues dijo que yo solo le atraía y que no le importaba para nada estar en una relación (ella es de mente abierta y ha estado con varios chicos).
Al final quedamos como amigos y aunque paso lo que yo siempre creí que nunca pasaría (engañar a mi novia) no sentí nada con ese beso y tampoco me atrae mucho la chica no se como pude haberlo hecho.
Finalmente quisiera que me den algunos consejos sobre que podría hacer porque yo siento que mi relación puede mejorar pero esto que ha pasado me hace sentir mal..

2 respuestas

Respuesta

Lo que te pasó, nos pasa a todos alguna vez. Hay problemas en la relación, aparece otra persona, y sin ni saber como, algo pasa entre los dos. Me alegra ver que te gusta ser fiel a tu novia, eso ya dice mucho de ti. Positivo. Perdonate tu desliz y mira ese hecho como una experiencia que necesitabas tener. Una oportunidad, para quizás reforzar tu relación con tu novia. Quizás para otra cosa. Si deseas mejorar tu relación, busca la manera. Aunque recuerda que eres muy joven y es normal que quieras explorar la vida antes de comprometerte del todo. Hagas lo hagas, hazlo con bondad y consideración y verás que todo se pone en su justo sitio. Buena suerte!

Respuesta

Cada cual, es como es, : para muchos, quizás demasiados, es común tener una novia y andar con otras chicas, hace unas décadas, se visitaba a la novia, no pasaba nada, muchas veces en la casa de los padres (con la madre presente haciendo que tejía, o bordaba), pero luego salían con sus amigos, y se iban de "fiesta" con alguna que encontraban por allí, era lo más común, todos lo sabían, pero eran otros tiempos, el hombre podía, las chicas no. Vos sos de un tipo serio, no abundan tanto, pero no hiciste nada exagerado, dejalo pasar, comentándolo, podrías hacer más daño que bien, aunque esto lo tienes que decidir vos al final, esta en tu conciencia resolverlo, que es donde si te tiene que importar, puedes compensar ese pequeño desliz, mejorando tu relación con tu novio, espero que lo resuelvas.Tampoco te culpes demasiado . Sds.