Beneficios de la castración de conejo macho?

Tengo conejo Belier de tres meses, empieza con comportamiento típico de celo (marcage con orina i cacas por todas partes cuando ya lo hacía todo en su esquinera). Mi duda es si la castración anula este tipo de conducta de forma permanente, me refiero sobretodo a los pipis por aspersión.

1 respuesta

Respuesta

Si hace pipí por la casa es para marcar territorio, normalmente cuando se castran ya no emiten el olor peculiar por tanto no marcan territorio.

Seguramente al castrarlo dejará de hacer el pipí para marcar