¿Cómo puedo saber que tanto duele una extracción de una muela del juicio?

Quisiera saber por ejemplo que tan cercano es ese dolor comparándolo con otro, por ejemplo, una rotura de brazo o un golpe en la cabeza, que es lo que más se asemeja.

2 Respuestas

Respuesta

A mí me extrajeron la muela del juicio inferior izquierda y, a ver, la extracción impresiona más que duele, ya que, tal y como apunta el compañero, el dentista te anestesia la zona. Quizá lo más engorroso sean los tres o cuatro días de después, cuando tuve que comer caldos y comida blanda, además de la semana de antibióticos, que se unía a la setmana de antibióticos anterior a la extracción. Otra cosa que el dentista te advertirá es que mantengas la zona de la extracción bien saneada para evitar una infección, la cual, según me han contado, sí que duele de verdad.

Respuesta

A mi me sacaron la muela del juicio de la parte derecha superior, lo primero que hacen es anestesiarte bien y no notas dolor alguno, notas que te hurgan por el lugar y te la sacan, luego cuando pasa la anestesia tienes sensación de malestar, pero dolores fuertes yo la verdad que no tuve por mi experiencia.