Mucho sueño y mareos Sera que estoy embarazada?

Ultimamente estoy durmiendo mucho y tengo muchos mareos ademas de que mi menstruacion no fue normal se adelanto dos dias y duro solamente dos dias no fue flujo abundante con lo es normalmente fue de color rosado y no tanto flujo si llegaba manchar la toalla sanitaria pero no mucho

Unicamente tengo esos sintomas si no es embarazo que puede ser

¿Qué debo hacer?

Sera el. ¿Tiempo correcto de realizar un test de orina?

1 respuesta

Respuesta

A veces cuando las mujeres ovulamos tenemos las mismas sensaciones y síntomas que cuando nos quedamos embarazadas, puede ser que hayas tenido un ciclo algo irregular pero para quedarte más tranquila te puedes hacer un test de embarazo, ahora tienes test que detectan la HCG a las 2-3 semanas de embarazo.