¿Tengo infección vaginal por ITS o no?

Hace unas semanas me había dado cuenta que me flujo es muy abundante color amarillo-blanco cremoso . Me hicieron papanicolao el día 30/04/16 el cual indico que :

Flora : flora mixta

Inflamación moderada del cuello uterinio

Mi pregunta es : ¿Es posible que esta infección sea por transmisión sexual o no? La ultima relación fue en diciembre del 2015 y solo tuve una penetración por algunos segundos y lo demás fue oral .

1 respuesta

Respuesta

Claro que si existe posibilidad. Visita a tu ginecólogo para una acertada valoración.