Sentencia de lo laboral cuanto tarda?

Soy de Tenerife en diciembre salio favorable la sentencia de lo laboral a mi favor estamos a mayo ya un no se a ejecutado la sentencia cuanto tiempo demora

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, la ejecución de la sentencia se realiza de forma automática cuando la sentencia es firme, pasado el plazo de recurso y sin necesidad de pedirla.

Pero debido al retraso que muchas veces se produce por parte de los obligados a su cumplimiento, el favorecido por la sentencia se ve en la situación de tener que solicitar al juez su ejecución, proceso que se regula en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.