Uso de la pastilla de emergencia dos veces

Bueno la. Cosa es que mi periodo es regular de treinta días a mi me vino mi periodo él 4 de abril bueno la cosa es que él 14 de ese mes tuvimos relaciones con mi novio y termino adentro por la emoción entonces acudí a la pastilla de emergencia llamada vermagets y a los cinco días el 20 de abril aparecio él sangrado... Ok la cosa es que él día de ayer tuve relaciones con mi novio pero esta vez con condón él termino adentro la cosa es q él semen se corrió hasta la base del condón a mi me dio miedo revisamos el condon y estaba bien pero igual medio miedo por q se corrió en la base entonces yo me tome otra vez la pastilla de emergencia como a la hora por que se supone que era un día muy fértil la cosa es que tan probable es que me pueda embarazar o que si hay algún problema por habérmela tomado casi q seguidas mi periodo tiene que venir. Él 20 de mayo

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que al tomar tan seguido la pastilla de energencia es que su efectividad disminuye al ser usada de forma tan seguida, debido a que el cuerpo desarrolla inmunidad a la misma .. Te recomiendo que esperes unas semanas y te hagas un test de embarazo o análisis de sangre saludos