Problemas con SQLServer "Sintaxis Incorrecta cerca de ' '"

Quiero guardar uno información que esta en una datagrid, cada información de cada columna y fila la almaceno en distintas variables y al momento de guardarla en la BD me arroja el siguiente mensaje "Sintaxis Incorrecta cerca de ' aqui esta una cadena de caracteres' " y no se cual sera el problema aquí la sintaxis del sql

isql = "INSERT INTO InvenTemp(Codigo,Refpro,Marpro,NomCor,Despro)"
isql = isql & "VALUES ("
isql = isql & "'" & Trim(VaCodigo) & "', "
isql = isql & "'" & Trim(VaRefpro) & "', "
isql = isql & "'" & VCoMaIvnf & "', "
isql = isql & "'" & LCase(Trim(VNombreCorto)) & "' "
isql = isql & "'" & LCase(Trim(VaDespro)) & "', "
CnnConexion. Execute isql, nreg

1 Respuesta

Respuesta

Las expresiones dentro de la cláusula VALUES deben estar separadas por comas, me parece que te falta una antes de la última y además hay una de más después de cerrar el paréntesis.