Segunda actividad para un funcionario

Soy profesor de secundaria y una asociación cultural sin ánimo de lucro me ha pedido impartir unos talleres 8 horas semanales y 9 meses al año en sus instalaciones, costeadas por los propios participantes en la actividad mediante una cuota que me abonarán mensualmente. Me surgen algunas dudas:
1. Si solicito a la Consejería de Educación la compatibilidad ¿me la concederán o puede que haya algún inconveniente?
2. Si yo actualmente pertenezco a MUFACE ¿debería darme de alta además en la Seguridad Social para el desarrollo de esta actividad? Y en caso afirmativo ¿en calidad de qué, asalariado, empleado, autónomo…?
3. Los ingresos y los gastos (gasolina, seguro de responsabilidad civil, etc) derivados de la actividad ¿en qué casilla del programa PADRE debería reflejarlos?
4. ¿Puedo expedirles a los integrantes del taller recibo o estoy obligado a que sea factura con IVA?
5. Tras el pago de la cuota a través del banco ¿puedo enviarles a los integrantes del taller el recibo de pago por email mediante un PDF que lleve insertada mi firma digital?

Añade tu respuesta

Haz clic para o