Problema de estadistica inferencial.. La ingestión diaria de agua de un animal de laboratorio es de 16 gramos

La ingestión diaria de agua de un animal de laboratorio es de 16 gramos y una desviación típica de 2 gramos. ¿Cuál es la probabilidad de que la ingestión media de agua diaria para una muestra de 65 animales esté entre 15.50 y 16.25 gramos?

Seleccione una:

a. 0.8185.

b. 0.8182.

c. 0.8187.

d. 0.8188.

e. 0.8184.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Kevin!

Acabo de responder aquí:

Estadistica,.. La ingestión diaria de agua de un animal de laboratorio es de 16 gramos y una desviación típica de 2 gramos.

Y te digo lo mismo, me extraña mucho que sean 65 animales y no 64 siendo que en el resto de ejercicios el número de animales era cuadrado perfecto siempre.

Y eso es todo, sa lu dos.

.

: