Necesito una UPC para renault megane 2, pero no se cual es su numero de parte

Necesito saber el numero de parte de una upc de megane 2 y saber donde pudiera o cuando más o menos costaría la pieza en españa.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito la foto de una pegatina como ésta, que está en el pilar central, abriendo la puerta delantera, y la fecha exacta de matriculación.

Si no quieres ponerla aquí, pásamela a [email protected] junto con la pregunta.

Hola! Tengo el coche en el taller mecánico y el mecánico no me atienden en este momento, ¿hay alguna forma de conseguirlo con el serial de carrocería?

Si, pero tengo que conseguir los datos, y eso lleva un poco más de tiempo.