¿Puedo estar embarazada sin eyaculación y teniendo la regla?

Hace un mes mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón, yo estaba con la regla ese día. Lo hicimos pero eyaculó todo fuera y los siguientes días me bajó la regla como siempre. Ahora un mes después me tenía que bajar la regla y hoy me ha bajado sangre pero solo un poco y eso des hace dos horas y ahora no me baja nada, ¿puedo estar embarazada? Tengo 17 y quiero hacerme la prueba de embarazo( de sangre) sin que mi madre se entere, ¿se puede?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy poco probable, pero desde luego no es imposible, siempre que hay penetración sin condón, hay riesgo. Espera unos días más y hazte una prueba de orina, que son muy muy fiables si se hacen en los plazos que toca.

Respuesta

Homa Julissa, si él eyaculó afuera las posibilidades de un embarazo son mínimas. ¿Cuántos días llevas de retraso? Espera unos días más, depronto el estrés o alguna otra causa diferente a un embarazo pudo hacer que no te bajara.

Respecto a la prueba de embarazo, depende de dónde vivas. Yo soy de Colombia, y acá los menores de edad siempre deben ir en compañía de un adulto.