Que le puede pasar a la consulta access 2010

Tengo un pequeño problema, bueno dos, el primero que es lunes pero el más importante es el siguiente; hago una consulta de inner join de dos tablas. Cuando la hago me sale un error. Os dejo un par de imágenes a ver que os parecen.

Esta es la consulta y cuando la ejecuto sale lo siguiente:

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que te indica me da la impresión de que estás uniendo un campo Autonumérico o numérico con uno texto( el idEmpresa con el Nombreempresa)

Respuesta

Francesc: Sin saber el tipo de dato de Nom_Empresa e Id_Empresa es dificil aventurar una solución válida, pero me atrevo a decir que uno es tipo Texto y el otro Número.

En ambas tablas has de tener ese identificador único, pero lógicamente co el mismo tipo de datos.

Veo que en la tabla/Consulta >> ConsultaIndividual te faltaría. Saludos >> Jacinto