¿Estoy embarazada ? Tome 3 veces postday

Hace 6 meses tome mi primer postday ... Y a las horas tube dolores menstruales los cuales siguieron hasta los 5 -6 días en los que me llegó la regla ... Hace cuatro semanas me tomé otra postday y tube los mismos sintomas y vino mi regla ... Hace dos semanas y días fue el último día de mi regla... Y antes de ayer tube que volver a tomarla .. Pero desde que la tome no eh sentido ningún dolor... Y al día de tomarla vomite por una comida que no me callo bien... Mi duda es si la pastilla abra echo efecto... O si debo tomar otra ya que vomite ... Pero ya eh tomado 3 en menos de un año.. Y dos en menos de un mes ..

1 Respuesta

Respuesta

Qué! Dios mío! No querida esas pastillas no son tic - tacs, para que te relajes la buena noticia es que no estás embarazada para nada pero ahora te diré lo siguiente: primero esas pastillas no son de estarlas tomando así como así, pues ellas paran la ovulación pero no progresivamente... SI NO DE GOLPE! Es una enorme cantidad de hormona que entra a tu organismo, pero tranquila no te dañaste el aparato reproductivo, sólo que ahora no te baja porque tus pobres ovarios no saben como reaccionar a ese coctel de hormonas que volvió loco tu sistema endocrino. Ahora mi consejo es 1: usa siempre condón ya que te protegerá de infecciones de transmisión sexual, 2: esas pastillas se toman 2 veces al año como máximo puesto que puede causar daños a tus órganos si o se pueden agravar si ya tienen algún problemita, 3: ve a un ginecólogo para que te evalúe y 4: habla con tu chico y dile que use siempre el condón para que no metan la patita. Por lo tanto ahora tu regla tardará en bajar por el descontrol hormonal así que espera ten paciencia y si quieres salir de dudas hazte la prueba pero no lo creo.