Siempre antes de que llegue el periodo deben doler los senos? Me dicen que si y este mes a mi no me duelen mucho si no levement

Lo que pasa es que a mi casi la mayoría de meses me duelen mucho los senos cuando me quiere llegar, pero este mes no me han dolido solo levemente, ¿qué sería?

1 respuesta

Respuesta

Los senos duelen porque las hormonas antes de que te venga tu regla están sube y baja, si no te duelen es normal, si te duelen más que antes es normal... Tu cuerpo no es un reloj, recuérdalo.

¡Gracias!  Pero es que estaba un poco asustada porque mi período llego el 7de abril, también me pasó lo mismo con mis días de ovulación que esos días no bote el flujo elástico si no cortico y mucho flujo como blanquecino, y el 26 de abril tuve un encuentro con mi pareja pero solo fue sexo oral y masturbación y creo que el que tenia los datos sucios de líquido preseminal, entonces me puse a pensar mucho y ahora estoy asustada, mi regla tiene que llegar el jueves cinco de marzo, qué me puede decir?

Si no hubo sexo (con penetración total) sin protección no hay ningún riesgo. Por roces (con y sin ropa) o por masturbación con los dedos manchados con líquido preseminal (e incluso con semen) no existe riesgo. Si sigues con mucho estrés o muy preocupada y no te llega el día que te toca lo más probable es que sea por nervios, dado que éstos te pueden hacer retrasar tu período incluso semanas! Por ello si ves que no llega en su día hazte un test de farmacia, que te aseguro que saldrá negativo, pero así tus nervios se irán.

Muchas gracias :)

Necesito tu ayuda nuevamente y no puedo hacerte preguntas!!! por favor

Dime

Mi ciclo de abril a mayo fue de 29 días un seis de mayo me llego el período. El día 11 del ciclo tuve un encuentro donde primero mi pareja eyacula en mi boca y yo me lo he tragado todo el luego de eso seguimos jugando pero ya nada sexual, como 15 minutos después salimos afuera y el me tocó la Vagina con su mano que se guardo el pene. Luego Pero solo como diez segundos y luego se empezó a masturbar y yo le quite las manos y lo empece a hacerle sexo oral y con la mano, el se empezó su rozar contra mi pero yo tenía mi lycra, nunca me la baje ni nada pero simulaba penetrar y me tocaba el ano luego le seguí masturbando hasta que se vino encima de mí blusa y cayó mucho semen en mis piernas y lycra….. Estaba en supuestamente mi primer día fertil. Tengo hoy tres días de retraso estoy asustada demasiado Ayuda.!

Los espermatozoides no atraviesan tejidos y mueren, como mucho, a los 3 min del contacto con el aire. Así no puede producirse un embarazo.

ya son cuatro días de retraso estoy muy asustada que tal si se pudo haber metido alguno o algo. estoy al borde de la locura ::(y me da miedo hacerme un test

Repito, por tercera vez. Así no se puede producir un embarazo, es imposible. Si te haces un test saldrá negativo.

me vino pero no con mucha sangre, no me ha bajado mucho solo flujo marrón y Poquita sangre tuve casi cuatro días de retraso será implantación?

No puede ser implantación porque es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo así.

Hola, Una pregunta si tengo sexo oral con mi novio y el se viene en mi boca yo me lo trago pero luego me da una mala digestión y me hago popo en mis pantalones, ¿es posible que esos espermas que me trague esten vivos aun y puedan introducirse a mi vagina?

No, es imposible. No están en un entorno agradable, mueren en segundos. Y más teniendo en cuenta el ácido estomacal.

muchas gracias nena

De nada! Por favor no le des a "más información" porque si no debo responder.

Hola.

Tendré relaciones por primera vez,  lo haré con condón porque lo menos que quiero es salir embarazada.

Pero quiero saber si este método es seguro... tener sexo con condón sin eyacular dentro o qué concejos me podrían dar... qué tipo de condones son buenos y seguros...  olvidaba decir que estoy en el día 24 de mi ciclo que dura entre 29 y 30 días

Concejos por favor. Gracias!!!

Todos los preservativos son buenos, pero los "mejores" suelen ser los más costosos, en mi país serían los Durex. Debes asegurarte que le vayan bien a tu pareja, si su miembro es muy grande debe utilizar los XL porque si no le quedaría mal y se podría rebentar. O si su miembro es muy pequeño resbalarsele. Sabes como se colocan, ¿no? Es simple; lo único asegurarte de apretar la puntita que sobresale a la vez que se lo bajas, es importante que esa puntita no tenga aire. Los preservativos son totalmente seguros si están bien colocados y no se rompen, una vez usado se llena de agua o de aire y se comprueba si hay alguna fuga, si no hay ninguna no hay riesgo de embarazo. Pero si te quieres sentir más segura o piensas que después puedes sentir estrés utiliza también la marcha atrás, aunque no te haría falta. Ah, hay gente que introduce la "puntita" y al rato ya se pone el condón, no hagas eso, eso es peligroso. Cuando vaya a haber penetración siempre con el condón puesto. Ah y lo mejor para ti (para lubricar, perder nervios y tal) es que tu pareja se esfuerce bastante en los preliminares y si mucho me apuras un lubricante y mmm... creo que te lo he dicho todo, no se si necesitabas tanta información pero por si acaso. Si tienes más dudas dimelo.

Qué son los preliminares?  Mi ciclo es irregular pero últimamente me ha durado 29 días y en este momento estoy en el día 24. Lo único que quiero es que no pasé nada de asustarse,  es mi primera vez 😕que me puede decir de hacer la marcha atrás pero con el condón puesto...  Que se eyacular afuera para que sea más seguro???

Los preliminares es lo que ocurre antes del sexo, besos apasionados, quitarse la ropa, tocarse, etc. Sí, puedes practicar la marcha atrás si te sientes más segura, (siempre y cuando utilices preservativo o pastillas anticonceptivas). Si utilizas preservativo y este no se rompe estas 100% protegida, pero si utilizas preservativo y marcha atrás estás protegida un 110% jajaja, lo importante es que tu te sientas segura y no sientas estrés de poder estar embarazada luego, que si eres responsable (y veo que sí) y utilizaste estos métodos no tienes de qué preocuparte.

Hola. Ya lo hice y como siempre la primera vez fue un desastre. Teníamos tres condones y nada más utilizamos uno porque los otros los otros cuando espichaba la punta y lo colocaba me temblaban las manos y se resblaba y ya habían tocado el oene así que le dije que no que los botaramos.

El que utilizamos se rodó un poquito porque tu sabes que eso debe quedar en la base del pene, se rodó como unos dos centímetros y cuándo me salí me Di cuenta y me asuste muchoooo y ahora estoy asustada luego lo revisamos para ver si se había roto y no se había roto el se vino afuera cuando yo me baje de su encima y vi cuando empezó a llegarse luego se paró y se lo quitó y lo revisamos.

Hola.  Ya lo hice y como siempre la primera vez fue un desastre. Los nervios no me dejaban sentir nada. Estaba muy asustada y aún lo estoy. Yo le puse el condón hasta la base y lo hicimos primero el estaba arriba y cambiamos de puesto y yo estaba arriba, cuando me baje fue porque el me dijo que ya se iba a llegar, me Di cuenta que el condón se había rodado un poquito de la base del pene.  No estaba hasta arriba como yo lo había puesto Sr había rodado como 3cm y me asusteeeee horrriblee y estoy asustada luego y vi que le estaba saliendo el semen en la bolsita que se espicha había más espacio pues como te digo se rodó un poquito luego revise haber si se había roto llenándolo de agua y lo apretaba para ver si se salía agua o algo así pero no salió e hice marimoñas con el y espichaba mucho la puntita para ver si había algún huequito pero no vi nada confío en que no pasará nada, aunque estoy muy nerviosa. NO sangre nada pero bote como una cremita forma de agüita de allá abajo.  Es normal? Tengo miedo

El agua es normal, es lubricación que have expandir tu vagina y así el sexo no te provoca dolor. Que se ruede un poquitito (como tu explicas) es totalmente normal, nunca se quedara pegadito a la base sin moverse. Por ello lo de la bolsita, el semen se queda en esa bolsita, y luego la gravedad lo escurre un poquito hacia abajo pero eso es cuando ya ha eyaculado, unos minutos despues. No, no hay ningún riesgo de embarazo.