Juegos en días fértiles y embarazo?

Estoy en mis días fértiles y estuve con mi pareja pero sin penetración, el eyaculo en su mano, se limpio y luego introdujo sus dedos en mi vagina, ¿es posible que se de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Lo dudo muchísimo puesto que los espermatozoides sólo pueden vivir fuera de la vagina por algunos escasos minutos, a demás que el se limpió la mano así que la posibilidad de es 0 de quedar embarazada. Es difícil para una mujer quedar embarazada de todas formas pero no imposible, siempre usa preservativos y no te preocupes demasiado, si tu chico se viene dentro de ti en día fértiles si puedes asustarte pero sin penetración a menos que seas la virgen maría es imposible que lo estés. Feliz tarde :)