Editar macro vba Excel para inserción

Dante, nuevamente aquí creando la pregunta faltante

Para la inserción de datos en una o otra página, dentro de una hoja con 2 rangos independientes, formando así lo que yo llmo 2 páginas

1 respuesta

Respuesta

Carga las 2 páginas en el combo

Sub CargaCombobox2()
    With ComboBox1
        .Enabled = True
        'carga nuevamente el combo con los nuevos registros
        .Clear
        For i = 11 To 46 'Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'original ("B"
            If Cells(i, "B") <> "" Then
                .AddItem Cells(i, "C") '1ª columna C ComboBox
                .List(ComboBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, "D") '2ª columna D ComboBox
                .List(ComboBox1.ListCount - 1, 2) = i
                .List(ComboBox1.ListCount - 1, 3) = Columns("B").Column
            End If
        Next
        For i = 11 To 46
            If Cells(i, "N") <> "" Then
                .AddItem Cells(i, "N")
                .List(ComboBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, "O")
                .List(ComboBox1.ListCount - 1, 2) = i
                .List(ComboBox1.ListCount - 1, 3) = Columns("M").Column
            End If
        Next
    End With
End Sub

sal u dos