Justificante de solicitud de Prestacion x hijo a Cargo del Instituto Nacional de Seguridad Social

Me piden el Justificante de solicitud de Prestacién por Por hijo a Cargo, del Instituto Nacional de Seguridajud Social a favor de los menores.
Pero no se que es dexactamente, yo estoy cobrando la ayuda que me gestionaron los servicios sociles de mi pueblo; ingreso aragonés de inserción creo que lo se llama.
¿Dónde tengo que pedir eso pues?
¿Qué es exactamente?

¿Qué documentos tengo que llevar?

1 respuesta

Respuesta

El justificante de la solicitud, si ya percibe la ayuda por su hijo o hijos menores de 18 años o mayores discapacitados, que concede la Seguridad Social, lo debería tener usted.

Lo pongo un enlace de internet, para que vea como es el modelo:

http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/41083.pdf

En todo caso, pregunte en los Servicios Sociales que le rellenaron la solicitud, podría ser que el justificante se lo quedaran ellos.