Cuando es más probable de quedar embarazada

Si tuve relaciones 8

Días de mi periodo puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, si es regular con ciclos de 30 días sus días fértiles serán entre los días 13 y 20:

  1. 1er dia de sangrado
  2. Dias de riesgo por que el esperamtozoide vive 2 dias aprox
  3. Dias de riesgo por que el esperamtozoide vive 2 dias aprox
  4. Dias de riesgo por que el esperamtozoide vive 2 dias aprox
  5. Probable ovulacion
  6. Probable ovulacion
  7. Probable ovulacion
  8. Dias de riesgo por que el ovulo vive 2 dias aprox
  9. Dias de riesgo por que el ovulo vive 2 dias aprox

Si es regular con ciclos de 28 dias sera entre el 11 y 18, pero todo es referencial por lo que es mejor que acuda a consejeria para que le indiquen un mejor metodo de planificacion