Me duele el seno izquierdo.

Me duele mucho el seno derecho y el dolor se expande al brazo y a la costilla derecha. Cuando el dolor crece me custa respirar, me ahogo. Tengo un turupe extraño debajo del seno y a veces cambian de lugar los turupes. Cuando me estreso o hace mucho frio el dolor crece y tengo 27 años y tengo la percepcion de que me ha crecido el busto. ¿Qué tengo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Katherine: Podría tratarse de un barro, espinilla o abceso en el seno, pero lo que no es normal es que tengas ese dolor en el brazo, la costilla y que hasta que tengas dificultad para respirar. A menos que tengas problemas en la columna. Te recomiendo que te realices un mamografía para ver el hinchón y si se observa algo que haya incidido en el crecimiento de los senos. Y un TAC abdominal para ver el porqué de los dolores en el brazo y las costilla. Si no te encuentran nada deberías hacerte entonces una Resonancia Magnética en la columna para ver si allí se originan las molestias. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! Ahora que mencionas la columna. Tengo Lordosis desde los 4 años pero creía que no me generaba ninguna molestia a menos que alzara cosas pesadas que es cuando me duele. ¿Tiene entonces esto conexión? Teniendo este antecedente, ¿qué consideras puedo hacer para que el dolor cese?,¿Estaría este ligado al dolor en las costillas y el brazo?. Gracias.

Definitivamente creo que hay relación entre el dolor y tu padecimiento de la columna. Te recomiendo este enlace con ejercicios para que logres aliviarte:

https://www.youtube.com/watch?v=Y4ogbTHCeMY

https://www.youtube.com/watch?v=EhTbzoO_hrw

https://www.youtube.com/watch?v=Lx77ZJylczU

Te aseguro que te sentirás mejor, Dios mediante.

Gracias!, asi lo hare.

Y mucha fe, que Dios te ayudará a conseguir alivio. Un abrazo.