Duda al dejar pastillas anticonceptivas, NO QUIERO EMBARAZO

¿Cómo están? Tengo una inquietud, tomo pastillas JADE MD 24. Tuve relaciones sexuales el día 17 de mi blister y luego no tuve nunca más, al finalizar la caja abandone la toma de los anticonceptivos y no retome la caja nueva. Mi pregunta es: ¿Hay riesgo de embarazo por esa relación sexual?

Estuve leyendo que si uno olvida algún comprimido en la primer semana de la caja hay riesgo de embarazo los 7 días previos al olvido de la toma, sin embargo mi relación fue 12 días antes a ese "olvido" es decir a que deje la caja. ¿Por lo tanto no hay riesgo no?

2 respuestas

Respuesta

Estimada Cami: No hay riesgo alguno, así es que ni siquiera te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

En tu caso debes estar tranquila, no hay ningún riesgo de embarazo porque tu cuerpo ya esta acostumbrado a los anticonceptivos y cuando le quitas a tu cuerpo la estabilidad hormonal que te da la píldora, el no sabe que hacer, y le toma cierto tiempo reorganizarse.

Suerte !😉