Consulta sobre artículo de la Constitución Española

¿Alguien sabe si esta afirmación es correcta? "Por delegación de las Cortes Generales, el Gobierno español puede refundir textos legales preexistentes, regularizando, aclarando y armonizando la ley inicial y las reformas posteriores, pero sin vulnerar los limites establecidos a la ley de delegación".

1 respuesta

Respuesta

Encuentro que conforme al art. 82 de la Constitución es una afirmación correcta si acaso habría que modificar los siguiente: "..., pero sin vulnerar los limites establecidos a la ley de delegación" que debería quedar así "..., pero sin vulnerar los limites establecidos en la ley de delegación".