Que pasara entre nosotros, Habrá un reencuentro amoroso

Amiga por favor necesito de su consejo, deje a mi ex hace ya casi 6 años por orgullo... Cada cual rehízo su vida yo tuve un hijo en Una relación fría y sin amor el tiene su pareja no hijos, y me Di cuenta que nunca deje de amarlo no se si volveremos a vernos siquiera pero quisiera saber que sentimientos tiene el hacia mi y si hay alguna posibilidad de reencontrarnos amorosamente, el es Miguel del 30/9/83 y yo kathy del 26/9/84. Le agradezco de ante Mano.

2 respuestas

Respuesta

Miguel es un hombre, digamos de tipo "perro", es decir, que busca unión carnal fuera del matrimonio y va de flor en flor, sin compromiso y sin responsabilizarse de las consecuencias. Creo que debes olvidarlo, criar a tu hijo y esperar un hombre que te quiera de verdad y acepte a tu hijo.

Respuesta

Para recibir tu respuesta escribe a [email protected] un saludo